Nuestros Servicios

Servicios Legales

Llamados todos a desenvolvernos en un mundo de compleja regulación legal, una correcta asesoría judicial o empresarial comienza con la discusión de sus propias necesidades. Contáctenos y contrate nuestros amplios servicios.

  1. Abogados 24/7

    Abogados 24:7

    Para el éxito en el mundo de los negocios se requiere de conocimiento del mercado, estrategia y buenas decisiones. Nuestra asesoría le brindará la confianza necesaria para desenvolverse en el mundo del derecho asesorándolo en materia contractual, laboral y comercial. Estaremos disponible 24 horas del día los siete días de la semana para ser una herramienta más de su trabajo respondiendo a dudas, apoyándolo en sus procesos de negociación y eventualmente actuando o defendiéndolo en Tribunales de Justicia. No gaste tiempo en visitar a uno o varios abogados por cada consulta, déjenos el trabajo de movilizarnos por usted.

  2. Derecho de familia

    Derecho de familia

    El Derecho de familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. En este contexto, la regulación es siempre una materia sensible por la alta carga emotiva que supone invocar el imperio del derecho entre familiares. Déjenos guiarlo y asesorarlo en materias como Divorcios, establecimiento, modificación o cese en el pago de alimentos, cuidado personal, relación directa y regular (visitas), entre otros.

  3. Consumidor y accidentes de tránsito

    Defensas y acciones civiles

    El aumento del consumo y el nulo poder de negociación en este tipo de transacciones para el consumidor, han hecho que sea necesaria la regulación de esta importante materia. Las acciones de los propios consumidores en los Juzgados de Policía Local hacen que estos derechos no solo sean un catálogo de derechos sino un instrumento cierto de regulación en el mercado. Confíenos su defensa en materias de Ley de Consumidor y accidentes del tránsito.

  4. Constitución de Sociedades

    Constitución de sociedades

    En el vertiginoso mundo de los negocios, es necesario actuar de manera fiable y arriesgando un patrimonio diverso al propio. La discusión de qué sociedad es la adecuada para su negocio particular depende siempre de sus propias necesidades. Acérquese a nosotros y discutamos sus propios requerimientos.

  5. Instrumentos y estudios de título

    Instrumentos y estudio de títulos

    Una buena redacción de instrumentos le asegura a usted manifestar en el papel de manera correcta la voluntad de las partes que ha primado para la celebración de un negocio respectivo. Redactamos instrumentos como compra ventas, arrendamientos, cesión de derechos, testamentos, entre otros.

    Por otro lado, un estudio de títulos adecuado le previene a usted de problemas con la compra de propiedades. Por medio de él buscamos asegurarle que los títulos de la propiedad raíz que usted está adquiriendo están en orden y que un tercero no podrá disputarle, con fundamentos válidos, los derechos sobre la propiedad que se propone adquirir. Esta tarea es fundamental al intentar asegurar su inversión.

  6. Contratos y negociación

    Contratos y negociación

    Muchas veces, tanto en el ámbito personal como la empresa a la cual usted representa, nos enfrentamos ante la situación simple de redactar un contrato o compleja como lo es negociar cada una de las cláusulas de una convención determinada. En dicha situación, una mala asesoría o el desconocimiento en materia contractual hacen que su poder de negociación se vea disminuido con el consiguiente perjuicio que esto puede acarrear en el futuro. Nuestra asesoría lo hará confiar en el contrato que usted está firmando o redactando, así como negociar de mejor manera con su contraparte.

  7. Asesoría Laboral

    Consultoria Laboral

    El despedir a una persona correctamente muchas veces implica hacerse cargo de factores previos a la misma contratación. En este contexto, nuestros servicios se enmarcan en efectuar un estudio acabado del funcionamiento legal y administrativo de su empresa, el servicio o producto que usted ofrece y el régimen contractual que lo liga con sus trabajadores, para luego detectar posibles fallas o infracciones al derecho laboral, estandarizar procedimientos que se adecúen a las obligaciones laborales mejorando, de esta manera, sus utilidades y ahorrando los costos asociados a demandas laborales.

  8. Derecho y defensa Laboral

    Derecho y defensa laboral

    La relación trabajador y empleador siempre tiende a ser complicada. El triángulo derechos laborales, utilidades y flexibilidad laboral suponen ser los 3 elementos de un equilibrio que al quebrarse colocan a los actores de este sistema en una posición siempre sensible. Así las cosas, en casos como despidos injustificados, nulidad de despido, despido indirecto, no pago de cotizaciones previsionales, infracción a las garantías constitucionales, entre otros, la planificación y asesoría legal son la clave para la restitución del equilibrio triangular del sistema laboral.

  9. Acciones y defensas Civiles

    Defensas y acciones civiles

    La regulación de las relaciones entre personas que se encuentran en un plano de igualdad es materia del Derecho Civil. En este ámbito, nos especializamos en acciones y defensas por indemnización de perjuicios, resolución o cumplimiento forzado de obligaciones contractuales, deudas por arrendamiento, cobro de deudas y defensa bancaria, entre otros.

Servicios de Consultoría

Todo buen negocio requiere una idea brillante, capital y un poco de suerte. Sin embargo, para dar un salto de calidad entre miles de ideas usted debe capacitar a sus empleados y optimizar sus recursos y procesos. A través de nuestra alianza estratégica con QuiSystems Ltda. le invitamos a asegurar resultados y maximizar sus beneficios.

  1. Desarrollo y estrategia empresarial

    estrategia empresarial

    A través de nuestra alianza estratégica ofrecemos servicios de capacitación de personal en áreas como: Inocuidad de los Alimentos e Higiene de los empleados, preparación de un Equipo HACCP, Manual de Buenas Prácticas de Fabricación (BPM) y HACCP, Planificación Estratégica, Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, Auditoria Interna : una herramienta para la Mejora Continua, Liderazgo y Trabajo en equipo, Comunicación y resolución de conflictos.

  2. Selección de personal y Desarrollo de Bienestar Social dentro de la organización

    seleccion_personal

    Nos encargamos de seleccionar a los profesionales más calificados para un cargo específico.

    Por otro lado, desarrollamos programas para la mejora del clima laboral a través de terapias individuales a todos los niveles de la organización, poniendo a disposición de cada uno de sus colaboradores un psicólogo externo. Una empresa que se preocupa de su gente es una empresa responsable ante la sociedad, por lo que estamos seguros que esto les será de gran utilidad.

  3. Capacitación empresarial

    capacitacion empresarial

    Capacitamos a los trabajadores en temáticas vinculadas a las propias necesidades de la empresa. Además, ofrecemos Coaching empresarial, entrenando competencias y potenciando el talento de gerentes y trabajadores.

  4. Consultoría Laboral

    Consultoria Laboral

    El despedir a una persona correctamente muchas veces implica hacerse cargo de factores previos a la misma contratación. En este contexto, nuestros servicios se enmarcan en efectuar un estudio acabado del funcionamiento legal y administrativo de su empresa, el servicio o producto que usted ofrece y el régimen contractual que lo liga con sus trabajadores, para luego detectar posibles fallas o infracciones al derecho laboral, estandarizar procedimientos que se adecúen a las obligaciones laborales mejorando, de esta manera, sus utilidades y ahorrando los costos asociados a demandas laborales.

Contacto

Últimas Noticias

  • Andrés Bello #765, Of. 92, Región de La Araucanía Temuco, Chile.
  • contacto@abogadosayp.cl
  • +56 (45) 2739992